Postales desde el All My Friends en Rosarito

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Postales desde el All My Friends en Rosarito

Capturamos en fotografías los rostros de todos los amigos del All My Friends

El All My Friends comenzó como una fiesta hasta convertirse en un festival que este año celebró su sexta edición. Es una historia en desarrollo donde aún se puede sentir el espacio de hermandad y comunidad entre todos. Este es un festival donde no existe una barrera entre el escenario y el público, un lugar donde, si te da la gana y ya no puedes más con la emoción, puedes subirte al escenario a jamear con tu artista favorito. Este espacio, celebrado en la playa de Rosarito, Baja California, marca una nueva generación de comunidades independientes que buscan promover actos que no cualquiera tiene bajo la mira para posicionarlos a nivel regional. Es claro el ejemplo con talentos como Benfika y A-rp, quienes se presentaron en el AMF el fin de semana pasado y hoy Mutek los anunció como parte de su cartel, en su doceava edición en México.

Publicidad

En el AMF la música es sólo un finísimo pretexto, la experiencia va desde la comida estilo baja a la caminata junto al mar por la tarde hasta llegar a momentos de éxtasis y baile hasta el amanecer. A donde quiera que voltees encontrarás una cara familiar con una sonrisa, realmente es un festival que une diferentes grupos de amigos en un solo punto junto al mar.

Aproveché la deliciosa ocasión para llevar una cámara desechable y capturar en fotografías los rostros de todos los amigos del All My Friends:

Llegando a Tijuana

Camino al festival con King Tuff

A punto de llegar Ü

Me encontré a los Shiro Schwarz justo en la entrada…

y ñoñeamos juntos.

Siete Catorce en pose para la foto <3

Grenda, de 16 años, mi primera víctima en entrevista.

A-rp después de contarme sus (mal)viajes.

Val ya está lista para regresar el próximo año al AMF, síguela en–@Pandroide