FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Previo a la fiesta трип de este sábado, comience a bailar con Nina Kraviz

Váyanse entonando para la fiesta con estos videos que muestran fina selección y grandes pasos de la DJ y productora rusa arriba del booth.

De Nina Kraviz nos gustan muchas cosas. Nos gusta que haya nacido en un territorio tan indómito como Siberia, que haya dejado la odontología para darle rienda suelta a su pasión por la música electrónica, y amamos sus producciones techneras y sus sets que siempre tienen una buena carga de acid agresivo, perfecto para bailar.

También amamos su sello трип, que creó a finales de 2014 y que ha inscrito a grandes artistas como Bjarki o Exos, que estarán tocando junto a la artista este sábado en Bogotá, para dar un showcase del sello que seguramente va a estar memorable. Y obviamente nos gustan sus bailes, porque a pesar de algunas críticas por parte de los mamertos del techno, Nina es una de las DJs que mejor demuestra lo mucho que está disfrutando su propio set. Su energía se contagia desde el booth hacia el público, y sus pasos de baile variados la han mostrado ante su audiencia como una de las artistas más entusiastas a la hora de tocar. Nina Kraviz siente la música desde adentro y lo demuestra.

Por eso, y ansiosos por su toque, quisimos mostrarles un set completo que muestran a una Nina Kraviz vigorosa, que siente y se goza la música que selecciona y mezcla.

***

Falta poco para ver a esta rusa en vivo. Dele attending al evento por acá.