FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

VICE Sports finalista en cuatro categorías de los premios Associated Press Sports Editors

Los ganadores de los premios APSE serán anunciados en marzo en Nueva Orleans.

Este fin de semana, la asociación Associated Press Sports Editors anunció a los finalista para sus premios anuales. VICE Sports tiene el honor de contar con cuatro finalistas en tres categorías en la división de más de 175 mil concursantes; la categoría más grande de la asociación que incluye participantes como el New York Times, Washington Post, e ESPN.

La historia de Patrick Hruby sobre el racismo en la NCAA, y el artículo de Ian Frisch sobre la WWE son finalistas en la categoría de escritura expositiva. El proyecto de VICE Sports acerca de la guerra contra el dopaje en el deporte, una previa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año pasado, es finalista en la categoría de proyectos especiales.

En la categoría de vídeo, la cinta de VICE Sports con el skater Brian Anderson también quedó como finalista.

Los ganadores de los premios APSE, los cuales fueron votados por editores deportivos y periodistas de todo Estados Unidos durante cuatro días en Lake Buena Vista, Florida, serán anunciados en marzo. Los ganadores recibirán sus premios en junio en la conferencia de verano de la APSE en Nueva Orleans.