FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Legowelt vuelve a derretir tu mente con "Evaporate With Me 2 Infinity"

House ácido y frito del renegado de la nueva era.

La mayoría de nosotros no logramos en un día más allá de mandar algunos correos electrónicos, especular acerca del almuerzo y ver algunos videos de chistes en YouTube. Por el otro lado, Danny Wolfers, aka Legowelt, puede escribir alegremente una psicodélica bomba para el dancefloor, publicar una delirante y retorcida e-zine y poner unos cuantos cientos sintetizadores vintage en un paquete en el tiempo que me toma comerme una barra de chocolate.

Publicidad

Wolfers es un caso especial, y el podría ser el hombre más trabajador en el mundo de la música dance. El maestro holandés del haus ácido-súper-pirado-y-extraño parece lanzar un hit tras otro casi a diario. No estando satisfecho con publicar temas avanzados como Legowelt, de alguna manera encuentra el tiempo para grabar bajo unos trescientos aliases incluyendo nombres incomparables como Seaside Houz Boyz, Occult Orientated Crime, Psychic Stewardess, Rising Sun Systems y Jackmaster Corky.

Esta semana, publicará un disco, Anaconda Flow, en Technicolour, y nos han dado la oportunidad exclusiva de escuchar el track "Evaporate With Me 2 Infinity" - una turbulencia de ghettofunk puro y romántico creado por uno de los visionarios más extraños de la música dance.

Anaconda Flow ya está a la venta en vinil el 6 de abril y en digital el 20 de abril. Pre-ordénelo aquí and aquí.

Legowelt is on Facebook// SoundCloud // Twitter