FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alcalde de Londres ha invitado a Four Tet al Ayuntamiento de la ciudad para discutir el cierre de Fabric

Todo se pactó a través de Twitter.
Photo courtesy of the artist

La comunidad electrónica en todo el mundo se ha manifestado en contra de la decisión de las autoridades londinenses de cerrar el emblemático club Fabric.

La situación ha llegado incluso a que el alcalde de Londres, Sadiq Khan, recurra a importantes nombres del circuito como Kieran Hebden, el productor mejor conocido como Four Tet, para buscar soluciones ante tal revuelo. La invitación, la cual Hebden anunció el día de ayer, se produjo después de que el productor criticara a Khan por no mostrar mayor preocupación con respecto a la situación. Khan, quien fue elegido en mayo, se ha comprometido a proteger la vida nocturna local, incluyendo la contratación de un zar la noche, y manifestó su decepción por la decisión del club, escribiendo en Twitter, "No tenía poder para intervenir ni puedo darle la vuelta".

Goldie amenaza con quemar su Orden del Imperio Británico en protesta por el cierre de Fabric

Los detalles sobre el discurso de Four Tet todavía no están claros, pero vendría siendo tan solo uno de los múltiples esfuerzos en curso para revertir el fallo. Según se ha conocido, el personal del club intentará apelar la decisión, mientras que los asiduos asistentes al club organizarán una protesta que se llevará a cabo en octubre.

***

Sigue a THUMP Colombia en su nuevo perfil de Facebook