FYI.

This story is over 5 years old.

10-2

Las cámaras cachan a Alexis Sánchez riéndose de la goliza ante el Bayern

Ni siquiera Alexis Sánchez pudo ocultar la risa que le provocó la humillante derrota en casa.

Si por algún momento les pasó por la cabeza que el Arsenal podría remontar un marcador de 5-1 ante el todo poderoso Bayern Munich, siento decirles que estaban lo que le sigue de equivocados. Durante el primer tiempo, los Gunners se adelantaron en el marcador pero la "alegría" les duraría muy poco. 45 minutos para ser exactos, porque en el segundo tiempo les servirían un festín a sus invitados alemanes.

Publicidad

La despedida de Arsene Wenger de la Champions como entrenador del Arsenal no pudo ser mejor para aquellos que exigen su salida inmediata del club londinense. Ni siquiera Alexis Sánchez pudo ocultar la risa que le provocó la humillante derrota en casa.

Después del quinto gol de su compatriota Arturo Vidal, las cámaras enfocaron la banca de los Gunners donde se puede ver a Petr Cech y Sánchez platicando mientras el chileno se cubre la boca, y ambos muestran una ligera sonrisa en sus rostros. La forma es que el chileno reacciona cuando se da cuenta que las cámaras lo están enfocando lo delata de su travesura. Sánchez se quita la mano de la boca y su rostro cambia inmediatamente al hacer una mueca como diciendo, "Chin, no lo puedo creer", y culmina su pésima actuación mirando hacia el techo. Como si fuera poco, vuelve a bajar el rostro y de nuevo se nota que el ex delantero del Barcelona no puede contener la risa al cubrirse la boca con su mano derecha.

¿Quieres un consejo Alexis? Busca un nuevo equipo en la ventana de transferencias de este verano donde puedas reír por lo bueno que son tus compañeros y no por el ridículo que hacen.