FYI.

This story is over 5 years old.

golazo de la semana

Este gol de Negredo al Rayo Vallecano es una verdadera locura

Tres atajadas consecutivas, un contragolpe y un golazo. La secuencia de eventos que estás a punto de ver es de no creerse.

¿Por dónde empezar?

En este gol sucedieron tantas cosas que lo que estás a punto de ver es una joya, una locura que pocas veces se puede replicar. Dicen que hay atajadas que valen goles, y el guardameta Matt Ryan transformó una triple atajada consecutiva en una contra que acabó en el 1-1 para los dirigidos por Gary Neville.

Ryan le dijo primero que no a Trashorras, luego a Jozabed y realizó un achique impecable a Pablo Hernández para negarle a los tres el gol en menos de 10 segundos. Después de esta embestida vallecana, se armó la contra con un balón reventado a la media cancha, y luego Negredo hizo de visionario y con una media vuelta espectacular hizo esto…

Álvaro Negredo vio fuera de su área al guardameta Juan Carlos y antes de que tomara la bola ya sabía lo que iba a hacer. Qué locura.

El partido alcanzó para que Valencia se llevara el empate a dos tantos en Mestalla, pero sigue sin conocer el triunfo desde la llegada de Neville a La Liga.