FYI.

This story is over 5 years old.

Tecnología

Un cuadricóptero convertido en una moto jet de “La guerra de las galaxias”

Adam Woolworth nos enseña cómo construir la moto jet 74-Z voladora con cámara frontal que siempre habíamos deseado tener.
Fotos de Stephen Warrener, vía 

¿Cuál sería la mejor forma de evitar caer en las garras de los soldados imperiales? Obviamente, escapando de ellos con tu propia moto jet. Es el juguete que estábamos esperando desde que vimos Episodio IV: una nueva esperanza, y ahora, gracias al poder de los drones cuadricóptero y al cerebro de Adam Woodworth, no solo puedes construir tu propia moto jet 74-Z voladora con control remoto, sino que también puedes ver en primera persona lo que vería su piloto.

Publicidad

"Me gusta tener siempre algún proyecto peculiar sobre la mesa, y este era el siguiente en la cola", dice Woodworth, "Un intento de construir una versión de las moto speeder imperiales de la película en la que yo mismo me pudiera 'montar' y hacer volar". Y los resultados nos tienen entusiasmados. Con el controlador de vuelo PixHawk de 3DRobotics, una combinación de combinación de transmisor camera/video de Spektrum y unas gafas FatShark Dominator con una cámara de seguridad DVR, podrás controlar una moto jet de La guerra de las galaxias original creación de Hasbro para recrear la escena de la persecución durante la batalla de Endor, solo te bastarán unos conocimientos de CAD, otros tantos de construcción y técnicas básicas de aviación.

Traducción de Rosa Gregori.

Artículos relacionados:

La nueva espada láser de “La guerra de las galaxias” impresa en 3D

¿Un proyector de hologramas al estilo del de “La guerra de las galaxias”?

Te presentamos al dron más pequeño del planeta

Un dron se cuela a toda leche en las ruinas de una fábrica de cianuro