FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Snoop Dogg lanzó una plataforma llamada Merry Jane hecha para todo tipo de pachecos

La plataforma permitirá conocer todo lo relacionado con el estilo de vida, los efectos y las utilidades de la mariguana y, según Snoop, ayudará a muchos pachecos a salir del clóset.

Este artículo fue publicado originalmente en Noisey, nuestra plataforma de música.

En este siglo no hay nada de raro en el hecho de que un rapero, con la suficiente fama y dinero, busque emprender un nuevo negocio que lo haga aún más millonario. Snoop Dogg es uno de esos emprendedores. La única diferencia entre Snoop y los demás raperos es que dentro de la gama de posibilidades, las cuales incluyen cosas como Tidal, el sitio de streaming de Jay Z o la nueva línea de ropa de Kanye, es que el originario de Long Beach, California, ha estado desde hace un tiempo invirtiendo en productos que se relacionan con una de sus actividades recreativas favoritas: fumar mucha yerba. Luego de crear su propio tipo de mariguana, la cual lleva su nombre, y lanzar una línea de muy buenos vaporizadores, Snoop trae al mundo una plataforma que le va a permitir a la gente conocer todo lo relacionado con el estilo de vida, los efectos y las utilidades de la mariguana. El sitio se llama Merry Jane y, según el adelanto que Snoop y Ted Chung (aliado en el negocio de Snoop) dieron en TechCrunch Disrupt, esta plataforma ayudará a las personas a encontrar de manera sencilla su tipo ideal de mariguana. Además de que, según Snoop, ayudará a muchos pachecos a salir del clóset. El sitio estará disponible para el público en octubre, aunque si eres un pacheco que no puede esperar más por conocer su tipo de mariguana perfecta, puedes entrar aquí para registrarse y tener acceso al sitio antes de lanzamiento oficial.

En la conferencia en TechCrunch Disrupt, Snoop dijo que la industria de la mariguana no tiene otra alternativa que la de crecer y que tiene las esperanzas puestas en que para dentro de unos años, además del uso medicinal, el uso recreativo de la yerba también sea legalizado, pues ya está inmerso dentro de la cultura pop y la industria del entretenimiento. En resumen, el rapero con múltiples personalidades quiere que su plataforma sea la enciclopedia de la mariguana. Si quieren ver todo lo que Snoop y Ted Chung tienen que decir al respecto, mira el video de la conferencia aquí.