FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Roger Waters gratis en la CDMX!

¡Gratis!

La primera vez que escuché a Pink Floyd tenía menos de diez años. Iba con mi papá en el coche y recuerdo que la música me fascinó. Mi segundo encuentro con la banda fue a través de la televisión, estaba viendo VH1 Classic cuando apareció uno de sus videos y me asombró lo innovador que era. Más tarde llegó el The Dark Side of the Moon y se convirtió en uno de mis discos favoritos.

Después de concluir la gira The Wall en 2013 y ofrecer 182 espectáculos por todo el mundo, Roger Waters por fin regresa a México después de cuatro años, con dos conciertos el 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol y uno gratuito en el Zócalo Capitalino el primero de octubre.

Publicidad

Los boletos para las primeras dos fechas están agotados, pero hoy se confirmó el concierto (¡gratis!) en el Zócalo por medio de las redes sociales del cofundador de Pink Floyd y posteriormente el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, lo anunció en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el viernes 30 de septiembre el músico presentará el documental The Occupation of the American Mind: Israel´s Public Relations War in the United States en la Cineteca Nacional. Las entradas para este evento ya están agotadas.

Con la gira The Wall, Roger Waters dio un concierto en el Palacio de los Deportes y otro en el Foro Sol donde convocó a más de 40 mil y 80 mil personas respectivamente. Ahora con tres shows en la capital mexicana aproximadamente 300 mil personas escucharán algunas de las mejores canciones de Pink Floyd.

Por el momento, échale un ojo a algunos de sus videos para que te emociones un poco.