FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sexo, drogas y rock n' Roll

Hay algo mejor que un dildo: un tapón anal de joyas.

Estas tres palabras juntas son un cliché por una razón. Como nos enseñara Ian Dury: “sexo, drogas y rock 'n roll es lo único que mi cerebro y mi cuerpo necesitan”. Aunque a veces olvidamos el rib eye servido con beurre blanc, no podemos negar la necesidad que tenemos de que estas tres fuerzas sean parte de nuestra existencia. En esta columna tendrás una probada de cada uno, es como hacer una línea justo cuando alcanzas el orgasmo en tu tienda en Bonnaroo.

Publicidad

SEXO – Una guía a los tapones de culo para principiantes

Si no conoces los tapones de culo, entonces vemos un tipo de porno muy distinto. Un tapón de culo es básicamente un dildo para tu culo, aunque suele ser más pequeño y ancho, algo así como un tapón de alberca. La clave para usar un tapón es la relajación y mucho lubricante. Te recomiendo el Liquid Silk, su textura es más natural y no se siente tanto como Jolly Ranchers derretidos.

Los tapones de culo te permiten experimentar el placer de la doble penetración sin tener que invitar a otro pito perverso a tu habitación. Los tapones con cola de caballo te permiten azotar a tu bestia hasta hacerla pedazos. Los tapones con joyas te harán sentir como una adorable princesa.

De vuelta a las bases. Te gusta cómo se siente ese dedo en tu culo y estás lista para llevarlo al siguiente nivel. ¿Cuál es el tapón indicado para ti? Te recomiendo los “Pop Plugs” de Doc Johnson, disponibles en Babeland por 21 dólares. Vienen en varios tamaños: pequeño, mediano y grande. No cometas el clásico error de ver más de lo que te puedes meter, empieza con algo pequeño y ve subiendo.

Todo los anos son diferentes. A algunos les gusta venirse con el tapón adentro, a otros les encanta que su pareja se los saque justo cuando se vienen. Como en la vida, de vez en cuando, habrá algo de mierda. El verdadero amor es no reírte de las machas de caca de tu pareja.

Publicidad

DROGAS – Pez de psilocibina

Pasemos de expandir nuestros anos a expandir nuestras mentes. En lo personal, si voy a jugar mientras como dulces, prefiero consumir los clásicos cubos de azúcar con LSD. Sin embargo, para aquellos amantes de los hongos que no sufran de diabetes, el Pez de psilocibina les permitirá invocar a su patronus sin tener que masticar mierdas secas.

Gran parte de la psilocibina (eso que hace que los hongos mágicos te pongan) sintética, se fabrica por químicos en Ámsterdam. (Quiero agradecer a Breaking Bad por crear un vehículo para la cultura pop, donde se explica la palabra “químico” como sinónimo de “productor de drogas”). Una forma de ingerirlo es con un inhalador nasal, por 100 dólares puedes comprar una botella con 150 hits, para un viaje instantáneo. Sin embargo, este compuesto puede ser utilizado con cualquier cosa, en particular con los dulces Pez. (¿Escucharon mamás? ¡No dejen que sus hijos salgan a pedir Halloween!)

Mi fuente (un ingeniero y fan de Phish) me cuenta que si volteas el dulce, la cavidad está llena de “cristales dorados” y tiene un sabor ligeramente amargo. Él sugiere comerse una pieza lentamente a lo largo de la noche para controlar la experiencia. Como siempre, consume psicodélicos de forma esporádica y responsable, para abrir tu mente y ser menos imbécil.

ROCK 'N' ROLL - Wildlife Control

Wildlife Control es el alegre título del álbum debut de los hermanos costeños, Neil y Sumul Shaw. Si esta columna fuera adaptada en una película de Steve McQueen, éste sería el momento en el que todos tomamos Pez detrás del escenario, después de su show, y yo cojo con ambos, con todo y tapón.

Wildlife Control es joven y perspicaz a la vez. Se siente como estar junto a una alberca a la que te metiste ilegalmente, joven y borracha, junto a alguien que amas, viendo las estrellas y sabiendo que el mundo tiene un putero de cosas más para ti. Una pizca de steelpans, una oda a cada pueblo hipster (“Brooklyn” y “Oakland”), y sorpresas inteligentes que le agregan dimensión a un álbum veraniego ya de por sí esencial.

Neil tuvo la gentileza de regalarnos una descarga de su divertidísimo sencillo, "Analog or Digital". Además de describir esa mezcolanza que fue la grabación del álbum, es una rola encantadora que me recuerda a esa chica que me gustaba sólo por su gusto musical. El álbum debut sale a la venta el 31 de julio.

@TheBowieCat