FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Shia LaBeouf se tatuó una pandilla de raperos legendaria

A Missy Elliot la tiene tatuada en dos versiones diferentes y la acompañan Dr. Dre, Tupac, Biggie Smalls y, para ponerle un poco de folk a su pierna derecha, también se rayó a Prince.

No es para nada una sorpresa que a Shia LaBeouf le guste el rap, el año pasadose coló en internet un video donde el actor hacia freestyle para un montón de pachecos en el bosque​. El clip no estaba mal, pero como la etapa hippie de Shia apenas comenzaba nos dejó sin saber qué pensar al respecto.

Luego ayer Shia se presentó vestido como si acabara de regresar de un campamento en el programa de Ellen Degeneres. Además de la chamarra de velador que compró en Walmart, LaBeouf traía unos shorts que dejaban al descubierto por primera vez al gang de raperos que trae en las piernas: A Missy Elliot la tiene tatuada en dos versiones diferentes y la acompañan Dr. Dre, Tupac, Biggie Smalls y, para ponerle un poco de folk a su pierna derecha, también se rayó a Prince.

Aunque la idea de formar tu propio gang cerca de las rodillas suena como un acontecimiento legendario, Shia parece haberlo hecho en una noche de borrachera con un tatuador amateour que estaba viajando en ácido.

 Juzga tu mismo: