FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Nada como un anillo en forma de pito para decir "Te amo"

Esto y más en la Semana de VICE Style en Tidbits.

En mi opinión un buen accesorio o prenda de ropa debe resaltar tu figura y ahuyentar físicamente a las personas a tu alrededor. Vamos, no puedes decir que eres atrevido o alternativo a menos que tu gorro haga que alguien vomite, aunque sea un poco, ¿cierto? La forma más rápida y gratificante de hacerlo, es ser blanco y hacerte rastas. Así ofenderás a cualquiera que te pueda ver desde que te levantas. Pero, lamentablemente, no todos pueden recurrir a esta opción. Nuestro secreto para tu siguiente mejor opción es comprar una sudadera de la artista Lisa Anne-Auerbach con bromas del 11 de septiembre. No nos lo agradezcas, sólo hacemos nuestro trabajo. Además de sudaderas ofensivas, también te presentamos bolsos masacrados de diseñador, competencias de lencería japonesa, anillos con forma de pito y un increíble video de John Baldessari que me ha hecho odiar internet por no darme exactamente lo que quiero cuando quiero.

Publicidad

PREDATORY PENIS RING (ANILLO DE PENE DEPREDADOR)

Aunque Percylau, usuaria de Etsy, le tomó la foto a su diminuto anillo fálico fuera de foco, para darle ese resplandor tan romántico y etéreo que sólo un accesorio puede tener, me parece que se sigue viendo bastante agresivo. Parece que estás diciendo: "Oye, mira mi pito", o "Me voy a coger tu cara con mi diminuto pito". Sea como sea, me parece que sólo una persona que suda como cerdo podría usarlo con orgullo.

KEEP ABORTION LEGAL (NO DESLEGALICEN EL ABORTO)

La artista estadunidense Lisa Anne Auerbach necesita poner una tienda junto a una iglesia, porque este suéter tejido se vendería como pan caliente. Mi abuela siempre me dice que NECESITA una sudadera que diga algo como No Deslegalicen el Aborto, y yo siempre le digo: "Cállate, abuela, no va a suceder", pero finalmente le puedo dar las buenas noticias. Gracias, Lisa, has hecho a una viejita realmente feliz.

BIRKIN BURN (BIRKIN EN LLAMAS)

Para su más reciente proyecto, el fotógrafo Tyler Shield destruyó un bolso de cocodrilo rojo de Hermès Birkin con un valor de cien mil dólares y con un tiempo de espera de más de 24 meses. Al parecer, Tyler cree que el materialismo y las modas de lujo son pura pendejada y que la "destrucción es una versión hermosa de la libertad". Irónicamente, parece ser que logró encabronar a MUCHAS personas, y la novia de Tyler, Francesca Eastwood (la hija de Clint, modelo en la foto, y supuestamente la dueña del bolso), ha estado recibiendo amenazas de muerte.

Publicidad

MARCA L_A_N

Lo más frustrante de este estilo, hecho hasta el cansancio y favorito en Tumblr, es que realmente  tiene potencial, siempre y cuando se haga de la forma correcta. Para muestra basta un botón: la nueva colección de la revista L_A_N, la cual presenta un estampado con las página de la revista. Todas las marcas de ropa que quieren llevar a la gente a su página se han convertido en publicistas, pero L_A_N decidió hacer lo contrario y llevar su voz editorial a las prendas. De hecho, no es una mala manera de empezar una marca.

BRAS BUNKA

Visitar la Escuela de Moda Bunka en Tokyo sería mi sueño hecho realidad. No sólo nadaría entre chicas hermosas, todas esas chicas estarían usando estas bizarras y novedosas creaciones que hacen que los diseñadores japoneses sean tan emocionantes. Por ejemplo, tenemos la reciente competencia de lencería de Bunka. No estoy muy seguro de qué tan sexy es una mariposa de vidrio, pero definitivamente es más interesante que toda esa lencería francesa.

CONSEJOS PARA ARTISTAS

Mi compañero de cuarto me enseñó este incréible video, narrado por Tom Waits, del artista John Baldessari, y desde entonces he estado buscando una playera de Baldessari. MOCA hizo una playera con su pieza "Tips For Artists (Consejos para artistas)" y Volcom hizo toda una serie, la cual me pareció depresivamente mediocre, pero tiene que haber alguna pequeña marca de playeras allá afuera (con sus oficinas en algún dormitorio vacío) con una playera que incluya alguna imagen de sus películas. ¿Alguien me puede ayudar a encontrarla? ¿Podré algún día dejar de buscar "increíble playera de John Baldessari" en Google?

Anteriormente: La colección prehistórica verano 2012