FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Los memes de Chris Simpsons deberían estar en el museo de las cosas hermosas

Memes sarcásticos que perturban y fascinan el imaginario colectivo del mundo.

Quién sabe quién sea y quién sabe cómo se ve, pero sí sabemos que sus ilustraciones raras y sarcásticas te pueden sacar una que otra sonrisa con un sonido gutural de las ganas de aguantarse las carcajadas.

Este ilustrador del Reino Unido se volvió famoso en redes sociales al publicar su versión de personajes y caricaturas famosas como Los Simpsons, Winnie The Pooh, Iron Man, Batman, entre otros. Además de ganarse la popularidad con sus versiones sarcásticas e irónicas, también ganó seguidores al interactuar y contestar comentarios de una manera igual de retorcida.

Publicidad

Chris (Simpsons artist) es un artista desde los 5 años, cuando alguien se vuelve un artista ya nunca más dejará de serlo y decidió convertirse en uno cuando un viejito quiso pintar su caricatura en Portugal. La página de Facebook que lo llevó a ser reconocido por todo el mundo fue creada originalmente como una vía para que él pudiera mandar sus dibujos a su mamá cuando dejó de vivir con ella.

Si tenemos dudas sobre qué hacer cuando estemos tristes, tengamos un amigo con depresión y cómo sobrevivir a un ataque nuclear; Chris (Simpsons artist) nos da respuestas muy creativas para lograrlo además de alegrarnos el día.

Para ver más ilustraciones de este hombre puedes checar su Instagram y su Facebook por si quieres dejar un comentario y platicar con él. También puedes comprar sus ilustraciones aquí.

Relacionados:

Cosas llenas de frijoles que no deberían estar llenas de frijoles | Bendito Internet

Esta reacción en cadena es lo que necesitas para todas las mañanas

Albañiles que admiran a Escher | Bendito Internet