Thump y Noisey se unen para dar paso a NOISEY en Español
Imagen: Noisey 


FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Thump y Noisey se unen para dar paso a NOISEY en Español

Nuestra voz no se detiene. Se amplifica a través de la unión de dos canales hermanos, y dos equipos en países diferentes.

A partir de hoy, THUMP, el canal de música electrónica de VICE, se une a NOISEY, nuestra plataforma hermana. También, después de miles de contenidos publicados a través de THUMP y NOISEY México y Colombia, anunciamos la fusión de nuestras voces regionales. Hacemos estos cambios con el objetivo de consolidarnos como el único medio musical de VICE en América Latina y generar el canal más grande de contenidos originales de música en la región: NOISEY en español.

Publicidad

Con la suma de estas fuerzas editoriales, crearemos un punto de encuentro único dedicado a los amantes de la música en busca de series documentales, historias desconocidas, coberturas de las fiestas más brutales, estrenos, nuevos talentos emergentes y, sobre todo, mucha música nueva hecha dentro y fuera de este lado del mundo. Nuestros equipos en la Ciudad de México y Bogotá, más varios colaboradores regados por la zona, trabajan en la fusión de los territorios hispanohablantes con el fin de ampliar nuestra cobertura y apuesta. A partir del martes 19 de septiembre, estaremos navegando oficialmente bajo el nombre de NOISEY en Español, el canal de música más grande de América Latina.

Daremos inicio a esta nueva etapa con una semana dedicada a la cumbia, a explorar el pasado, presente y futuro de uno de los géneros musicales más importantes de América Latina. El especial será publicado en la semana del 2 de octubre y ofrecerá historias desconocidas, entrevistas, recomendaciones de talentos emergentes y una guía a todos los subgéneros que existen en nuestra región.

Síguenos en Facebook y Twitter en esta nueva etapa como Noisey en español.