Actualidad

Jake Gyllenhaal enfrenta a Spider-Man como Mysterio en el nuevo trailer de 'Far From Home'

Las vacaciones de Peter Parker en Europa se van a complicar un poco.
16 Enero 2019, 2:00pm

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El nuevo tráiler de la secuela de Marvel para la (segunda) mejor película de Spider-Man ya está aquí, y por lo que se ve, Peter Parker tendrá unas vacaciones desastrosas.

El trailer de dos minutos y medio para Spider-Man: Far From Home sigue a Peter Parker en un viaje a Europa, en el que decide dejar su traje de superhéroe en casa porque "Europa realmente no necesita un amigable Spider-Man que cuide el vecindario". Desafortunadamente, eso no es realmente cierto: las placenteras vacaciones de Parker se ven interrumpidas bruscamente cuando un puñado de enormes monstruos llegan a causar caos y confusión en los más emblemáticos monumentos europeos, y se ve obligado a hacer equipo con Nick Fury para enfrentarlos.

El tráiler también nos permite echarle un vistazo a Jake Gyllenhaal con su traje del supervillano Mysterio, uno de los enemigos de Spider-Man, quien aparentemente decidió no usar su típico casco en forma de pecera para este debut.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el próximo verano, después del estreno de Avengers: Endgame. Aún no sabemos exactamente en qué punto del tiempo está situada esta película de Spider-Man, sólo sabemos que tendrá lugar en la línea de tiempo del Universo cinematográfico de Marvel (MCU): Europa no luce como un montón de basura donde la mitad de la población ha sido asesinada o pulverizada recientemente.

Tendremos que esperar hasta el 5 de julio que sea el estreno para tener las respuestas a todas nuestras dudas. Hasta entonces, ve a Jake Gyllenhaal jugar un poco en medio de una niebla verde en el trailer de arriba.