Publicidad
Actualidad

Un huevo batió el récord de likes de Kylie Jenner en Instagram

La volatilidad de ser influencer en la actualidad...

por Jay Ros
14 Enero 2019, 5:15pm

Huevo del récord mundial, vía @world_record_eggs

Artículo publicado por VICE México.

Con más de 3,300,000 seguidores y una sola imagen —de un huevo— que ya supera los 30,000,000 de likes, al momento de redactar esta nota, el perfil @world_record_egg acaba de romper un récord mundial, convirtiéndose en el post de Instagram con más likes en la historia.

De esta forma, un pequeño huevo vence la foto de Kylie Jenner y su bebé, publicada el pasado 6 de febrero del 2018, que superaba los 18,000,000 de likes. El producto de gallina también deja muy atrás otros momentos memorables —por un día— en la historia de la humanidad, como el compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, con más de 13,000,000 de likes, o Beyoncé anunciando su embarazo, con más de 11,000,000 de likes.

Ante este suceso, Kylie Jenner respondió al mundo con un cruel video donde se ve como asesina brutalmente a un huevo. Fuertes imágenes que ya superan los 2,500,000 likes en Instagram.

Basándonos en que mucha gente aún decide contratar personas para que asistan a sus conciertos, festivales, anuncios o campañas publicitarias basándose en la cantidad de seguidores y fama que tienen en sus redes sociales y no en su talento y creatividad, esperamos muy pronto ver al huevo del récord mundial presentándose en uno de los múltiples conciertos que Aphex Twin tendrá este año en todo México.

Antes de que este mame se pase de cocción, algunas páginas han comenzado a abordar el tren derivado del gallinero con diferentes memes, portadas de revista y hasta videos, incluyendo una de mis cuentas favoritas que conocí este 2018, @coolman_coffeedan, quien de algún modo siempre logra convertir todo en una situación existencial.

La cuenta oficial del huevo del récord mundial se encuentra agradecida por el gran recibimiento que el mundo le ha dado, aún antes de nacer, o convertirse en un delicioso platillo, y ha prometido que muy pronto lanzará a la venta mercancía oficial. Como él mismo lo mencionó en sus historias de Instagram, "¡Qué gran momento para estar vivo!

1547484341521-Screen-Shot-2019-01-14-at-104307

Sigue a Jay Ros en Instagram.