FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Video Premiere: Charlotte Bendiks debuta en el sello Cómeme con 'Hjemme'

Una producción hecha en Svalbard, un lugar donde ningún humano puede nacer o morir.
Foto tomada del Facebook de Charlotte Bendiks.

La productora y DJ Charlotte Bendiks de Tromso, Noruega, comienza a formar parte de la familia Cómeme gracias a su reciente EP, titulado 'Hidden Tracks'.

Charlie fusiona los ritmos latinos y africanos en lo oscuro del techno, evocando experiencias místicas que la llevan a crear un aura "violenta", donde yace cierta sensualidad somática, y el baile se desliza con frenesí en cada compás de sus producciones.

Publicidad

Su música funciona a un nivel corporal a través de diafonías y frecuencias que son impulsadas por las percusiones sudamericanas que la componen, esto le ha permitido a la artista crear una conexión intrínseca con su público en sus presentaciones en vivo.

Hidden Tracks está disponible en vinilo y digital.

Charlotte Bendiks lanza en exclusiva con THUMP México su nuevo video llamado 'Hjemme', mismo que fue realizado por Petra Hermanová , quien menciona que… "es una producción hecha en Svalbard, un lugar donde ningún humano puede nacer o morir"

La obra representa la existencia temporal donde todos estamos inmiscuidos dentro de un suspenso ininterrumpido por nuestro nacimiento y muerte, sin comienzo y sin fin.

Sumérgete en el estreno de 'Hjemme', un mundo paralelo de ukuleles, pueblos aislados, mitos, y una profundidad ártica.

Conéctate con Charlotte Bendiks en: Facebook // Soundcloud

Conéctate con Cómeme en: Facebook // Soundcloud