FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo video de Bomba Estéreo es un drama surrealista

Ya era hora de musiquita nueva.

Han pasado ya un par de años desde que Bomba Estéreo soltó al mundo su detonante disco Amanecer del cual han retumbado globalmente temas como "Soy yo", "Somos Dos", "Fiesta" y "To My Love", canciones creadas para envenenar la pista de baile aquí y en Tailandia y sin duda lo ha logrado.

Luego de dos años desde su publicación, la banda finalmente ha vuelto con música nueva que hará parte de su próximo disco y que además viene acompañado de un video absolutamente hermoso. El tema se llama "Duele" y es una drama visceral que narra la ruptura de una relación, la remembranza del pasado y el dolor de la partida, revestido por una especie de balada con percusiones y beats medio electrónicos y unos vientos que sin duda remiten a la música árabe. Por su parte el video muestra a una mujer que en un supermercado se encuentra con su pareja siéndole infiel y tratando de huir termina en un desierto que resulta siendo un guiño al surrealismo de Dalí con objetos desproporcionados y detalles absurdos.

El anuncio de este nuevo tema viene además acompañado de las fechas que cumplirá Bomba Estéreo en el verano donde estarán apartir de Julio en Estados Unidos, Noruega, España, Alemania, Reino Unido, Paraguay, Argentina y Brazil.

Pilla el video aquí abajo:

***
Sigue a Bomba Estéreo por acá.