FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Perreo sucio y travieso: Escucha la mixtape de Ghetto Kids y Alan Rosales

Previo al Ghetto Kids & Friends, el trío de CDMX y Alan Rosales nos regalan 23 minutos de sabrosura pegajosa y cachonda para parisear maniaco.
Ghetto Kids
Foto cortesía del artista

Hace exactamente un año y un mes, uno de los proyectos más frescos que haya salido de la Ciudad de México en últimos tiempos recibió un anuncio con el que muchos artistas sueñan: fueron nominados al Grammy Latino por su single “Coqueta” en la categoría de Mejor Canción Urbana. El señor todopoderoso del perreo y maestro de la producción, BrunOG, ayudó a producir el track que estuvo sonando desde el verano pasado hasta inicios de 2018 y del cual han echado mano los adolescentes en misión de cortejo. No es spoiler, pero no se hicieron de la estatuilla dorada en forma de fonógrafo porque estaban compitiendo contra Residente (quién resultó ganador), Lápiz Consciente, Nicky Jam y el mismísimo Pepe Balvin, ¯\_(ツ)_/¯.

Publicidad

Lejos de ponerse tristes por no haberse llevado a casa el Grammy, lo sucedido les dio energía y motivación a los ––ahora ya no tan–– Ghetto Kids. Alejandro, Jonathan y Luis formaron su propio label llamado Fábrika en el que apoyan talento latino y, como ellos siempre han soñado (y estado) en las grandes ligas, echaron toda la carne al asador para producir su primer festival llamado Ghetto Kids & Friends en el que se presentarán distintos artistas consolidados y otras joyas del underground que están a punto de explotar el próximo sábado 17 de noviembre en SALA Puebla, en la CDMX. Para ellos, lo más importante es que disfrutes la música sin importar la edad que tengas, es por eso que decidieron hacer el festival abierto para todos los edades, así que puedes llevar a tus sobrinos, primos, amigos de tus hermanitxs y hasta a tu abuelita santa.

Como los Ghetto Kids nos tqm, se juntaron con el príncipe del tribal, Alan Rosales, para hacer una suculenta mixtape de 23 minutos rebosante de perreo explosivo que puedes escuchar aquí abajito. Te advertimos que darle play te obliga a salir de fiesta, consumir sustancias enervantes y dedicar el resto de tu fin de semana a buscar a esa persona especial para celebrar su amor mutuo por el reggaetón y ponerse a perrear duro contra el muro hasta que salga el sol varias veces. No digas que no se te avisó, eh.

***

El festival Ghetto Kids & Friends sucederá el sábado 17 de noviembre en SALA Puebla en CDMX. Compra accesos generales en $350 y boletos VIP por $450. Acá el evento en Facebook.

1540575390830-cartel-ghetto-kids-and-friends-completo

Conéctate con Noisey en Instagram.