FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

A este novato le apostaron un BMW a que no jugaría en la NFL

Corey Clement, corredor de primer año, le calló la boca a su exconsejera escolar cuando fichó con los Eagles de Filadelfia.
Foto vía Instagram

No es fácil llegar a la NFL. De hecho, sólo el 1.5 por ciento de los jugadores universitarios de la NCAA son seleccionados. Y ni hablar de los jugadores de preparatoria que se desgastan mucho antes de llegar a la universidad. Con esto dicho, quién no apostaría su BMW a un estudiante de preparatoria bajo el argumento de que nunca se convertiría en jugador de la NFL. Bueno, siempre y cuando no seas Corey Clement, el niño quien se supone perdería la apuesta y ahora juega para los Eagles de Filadelfia.

Publicidad

Al parecer, la consejera de una escuela en Nueva Jersey le dijo a Corey en su primer año que si llegaba a ser jugador de la NFL le regalaría su BMW. Esperemos que haya sido una táctica para motivar al joven Corey en lugar de una decisión bastante cínica de parte de la "consejera". Como sea, funcionó.

Todo indica que la exconsejera de Corey cumplió su palabra. Aquí tienen una captura de pantalla de Corey con las llaves del BMW en sus manos.

Corey Clement, agente libre no seleccionado proveniente de la Universidad de Wisconsin, tiene un promedio de 4.5 yardas por acarreo y cuatro touchdowns jugando para el mejor equipo de la liga. Al parecer, el primero de muchos autos de lujo aguardan en el futuro cercano de Clement. Niños, empiecen a apostar con las personas que los odian.