Publicidad
Creators

Collages digitales unen al terror de 1980 con el Sci-fi

Los collages de Moon Patrol no son de la luna, sólo patrullan su frontera.

por Clara López
17 Enero 2018, 1:00pm

Matt Cunningham comenzó su viaje intergaláctico con Photoshop y su proceso de aprendizaje dentro del programa cuando trataba de editar sus fotos. Sus influencias de la década de los ochenta lo llevó a experimentar con el programa para crear collages digitales llenos de ciencia ficción y su visión hacia la humanidad.

La idea de que todos los seres humanos estamos formados por varias capas, con sorpresas en cada una de ellas, le ayuda a la creación de sus collages. Esto, unido con su creencia de que hay personas que esconden su realidad robótica debajo de sus pieles, lo plasma de manera literal y tapiza su cuenta de Instagram con estas visiones de cabezas humanas cortadas que permiten ver qué hay dentro de todos estos personajes.

Su estética ochentera nos recuerda los juegos de Atari, cómics y personas que pueden quemar con sus ojos láser mientras el caos lo rodea cuando todos intentan huir de una muerte desafortunada. También podemos encontrar híbridos de aparatos electrónicos, animales y extremidades humanas.

Para ver más trabajos de Moon Patrol y comprar sus collages puedes revisar su página web y su tienda.

Relacionados:

Porno y política en los collages de Jacqueline Mak

HaloKidnaper tiene una obsesión preparatoriana con el rosa

Estas pinturas son tan caóticas como nuestro 2017

Tagged:
Sci-Fi
arte
Collage
surreal
surrealismo pop
low brow
Moon Patrol