FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Línea Rave: Nuestros reventones recomendados de la semana

Estas son las fiestas que encenderán las pistas de Latinoamérica este próximo fin de semana.
Imagen de archivo.

Ya se acerca el segundo fin de semana de 2018, y las ganas de recibir este 2018 bailando todavía están intactas. Por tal razón, como ya es costumbre, en THUMP compilamos las fiestas más atrayentes que tendrá el continente latinoamericano estos últimos días de la semana. Desde México hasta Perú, desde selectoras respetadas como Vera hasta capos italianos como Marco Carola, estos son nuestros reventones recomendados de la semana.

Publicidad

Brasil

Sábado 13 de enero

Este próximo sábado, a la cabina de Warung Beach Club llega la fiesta insignia del BPM Festival. Para liderar esta YA'AH MUUL, los organizadores han decidido fichar al capo de capos del circuito italiano: Marco Carola. Junto a la estrella napolitana, estarán también nombres como Lauren Lane, Chaim, Nathan Barato, Brett Love, entre otros.

Colombia

11, 12 y 13 de enero

Salón Amador comienza su agenda 2018 por todo lo alto. El club de Medellín ha orquestado tres noches consecutivas con artistas aclamados por el público paisa: Agents Of Time, Fairmont y Ryan Crosson. Toda una paleta de colores para recibir el año bailando en la ciudad de la eterna primavera.

Sábado 13 de enero

La Sultana del Valle vibrará con los portentosas melodías del trío italiano Agents Of Time. Al siempre caluroso Sonido Central llegará el acto que ha conquistado a los oídos más armoniosos del techno, presentando un DJ set nunca antes visto en la capital vallecaucana.

Chile

Viernes 12 de enero

Si la escena santiaguina estaba pidiendo house, se les cumplió el pedido. Dennis Ferrer, uno de los próceres del escenario house neoyorquino, llegará al Teatro Alicia este próximo viernes como parte del Verano Chino, donde compartirá con nombres como Aldo Cadiz, Ricardo Molinari, Agustín Klein, entre varios más.

Ecuador

Jueves 11 de enero

Una de las selectoras más respetados del circuito europeo aterriza por primera vez en la capital ecuatoriana. Vera, la artista alemana asociada al sello Perlon y a clubes como Club Der Visionaere, llega este jueves a Xandu Club, en una noche que promete música fina de principio a fin.

Publicidad

México

Viernes 12 de enero

Los colectivos GetMove & Dynamic Waves juntaron fuerzas para presentar por primera vez en CDMX a dos grandes: Fatima Yamaha, quien presentará su increíble formato live, y Antal, el cofundador del siempre vigente Rush Hour. La cita, imperdible por cierto, será en Normandie.

Perú

Viernes 12 de enero

Se juntan dos selectores de culto en territorio peruano. Este próximo viernes, la segunda edición del •ish estival recibe el verano de 2018 de la mano del pionero del minimal techno, Daniel Bell, y toda la clase de la alemana Vera.