Publicidad
Noisey

Alan Rosales y su nuevo himno para chicas malas

El príncipe del tribal estrenó un track hace unos días para llegar con todo a EDC México

por Adrián Leandro
22 Febrero 2019, 7:44pm

Foto cortesía del artista

Este fin de semana la CDMX será la sede de una edición más de EDC, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Alan Rosales tendrá la oportunidad de hacer vibrar a miles de personas el sábado cuando se suba al Escenario XX a las 18:00 horas.

Alan me dijo que está nervioso, que este es el evento más importante de su vida porque sabe que si lo hace bien, su proyecto se puede ir para arriba y de ahí nunca bajar. ¿Y cómo no? El príncipe del tribal lleva años tocando luego de que su amor por la música fuera inculcado por su padre quien, dicho sea de paso, es dueño de Sonido Marshall, uno de los sonideros más emblemáticos de la ciudad.

Para calentar motores y bajar un poco el nerviosismo previo a su show, el DJ y productor estrenó hace unos días “Niña Buena”, un tema sabroso con ritmos brasileños que va dedicado a todas las chicas que viven despreocupadas de la vida y lo que quieren es pasarla bien... o portarse mal; en todo caso, disfrutar en libertad. Escucha la canción al principio de la nota y relájate un chingo porque ya es viernes.

Sigue a Alan en Instagram.