FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Hipnosis, la agenda techno que se tomará Medellín en agosto

Move, Mansion Club, Doce y Desobediencia Civil se unieron para brindarle a la ciudad una temporada de eventos memorable.

Alrededor del planeta, el mes de agosto en la ciudad de Medellín ha gozado de reconocimiento gracias a su popular Feria de las Flores. A la par del ambiente festivo, cuatro colectivos de la ciudad han decidido unir fuerzas para hacer del octavo mes del año en la eterna primavera una parada obligatoria en cuanto a techno respecta.

Es así como nace Hipnosis, la unión de cuatro eventos gestados por Move, Mansion Club, Doce y Desobediencia Civil, en el que se busca crear un concepto musical en torno a la similitud de vibraciones y sonidos.

Publicidad

Estas son las cuatro fechas que componen la agenda de Hipnosis:

Agosto 5 - IV Aniversario Move con Silent Servant, Markovich y Merino La programación comenzará el sábado 5 de agosto con el 4º aniversario de Move, en el que Markovich y Merino estarán junto al hombre de Jealous God y extinto Sandwell District: Silent Servant. Esperen pronto las coordenadas de la locación secreta, en una noche que traerá a uno de los mejores exponentes del techno parido en Los Ángeles.

Agosto 19 - Mord Showcase con Bas Mooy, W.I.R.E [live] y Magdalena, como invitada especial El 19 de agosto en Mansion Club, el sello Mord presentará su único showcase en el país, liderado por su fundador Bas Mooy y W.I.R.E, uno de nuestros más fuertes representantes en el circuito techno global, quien se estará presentando en formato live. Además, como invitada especial los estará acompañando Magdalena, demostrando también todo su poderío tras las consolas.

Agosto 26 - Aniversario Doce con Rrose [live], Merino y Blotketch Días después de haber cumplido un año en su nueva etapa, la tienda de discos Doce finalmente anuncia su esperado aniversario. El sábado 26 de agosto, llega por primera vez a la ciudad uno de los artistas más incógnitos y visionarios dentro del espectro techno contemporáneo: Rrose [live]. Junto a la madame de Sandwell District y Eaux estarán también Merino y Blotketch, haciendo de esta una de las noches más memorables vividas dentro de Mansion Club.

Publicidad

Septiembre 1 - Mansion Club presenta Desobediencia Civil con Perc, Magdalena y Danielo Para finalizar, Hipnosis trae en su última noche una nueva edición de Desobediencia Civil, esta vez con la presencia de uno de los artistas más relevantes del escenario techno británico: Perc. El mandamás de Perc Trax estará respaldado por las selecciones de Magdalena y Danielo, despidiendo con creces una de las temporadas más activas realizadas en el Valle de Aburrá.

* Para quienes no desean perderse ninguno de los eventos de Hipnosis, en Doce se podrán adquirir paquetes especiales que se acomodan a las necesidades de cada asistente. A continuación les dejamos los respectivos precios de las 100 unidades que saldrán a la venta.