FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Al parecer, Donald Trump es el nuevo fashionista de Bill Belichick

El entrenador de los Patriots se puso una playera con el lema "La vida es grandiosa" acompañado de una caricatura de un soldado K9 sonriendo mientras su perro ataca a un hombre con turbante.
Image vía Twitter/@kathmastro

El siempre fino entrenador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick fue captado en las calles el día de ayer luciendo su clásico look sin mangas. La postal habría sido bastante cotidiana de no ser por el estampado sobre la playera: un soldado armado que sonríe mientras su perro K9 ataca a un hombre con un turbante, y el lema "La vida es grandiosa".

Bastante extraño… Algunos hasta se atreverían a decir que es ofensiva. El Boston Herald informa que la playera es creación de la mente del exmarino Navy SEAL, Jim Amann, quien cumplió su servicio en Iraq y Afganistán al lado de su perro soldado, Rocky. En la actualidad, Amann es dueño de una compañía que ofrece entrenamiento y otros servicios para las unidades K9. Incluso puedes comprar la playera en línea por sólo 18.95 dólares. "¡Si eres dueño de un K-9", se lee en el sitio, "entonces la vida es grandiosa! Celebra el fin de Osama Bin Laden con una de nuestras playeras".

Belichick apoya y defiende al ejército, y en ocasiones habla del tiempo que su padre trabajó como asistente técnico en la marina estadounidense, por ello no nos sorprende que apoye a Amann.

Lo que sí es extraño es que Belichick no parece apoyar a la compañía local de Boston, Life is Good, una marca que ahonda en el optimismo en lugar de la muerte.