FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Qué carajos es ese perro caliente que se tomó Internet

Snapchat lo hizo de nuevo: darle una nueva mascota virtual a los desparchados del mundo.

Justo cuando creíamos que la llegada de James al Bayern era la noticia más viral que leeríamos estos días, un perro caliente con audífonos verdes llegó a robarle el spotlight. Sí, una salchicha en 3D que baila (¿breakdance?) ha estado conquistando las redes sociales en los últimos días.

Y, claro, todo cortesía de Snapchat. Los pioneros del mensaje autodestructivo y de los asquerosos filtros de perritos, gatitos, escarchita, ojitos gigantes y coronitas han parido otro de sus extraños engendros: una salchicha viviente y tridimensional que gira sobre su propio eje, al son de un tema tipo Rick Astley.

Publicidad

Su primer avistamiento fue en este video casero de una chica haciéndose un piercing con el perro bailándole en el hombro.

Los usuarios de Snapchat están enamorados de él. No solo porque Internet nos ha vuelto mucho más güevones que antes, sino por los impresionantes desarrollos tecnológicos que la aplicación ha estado logrando para darnos un vistazo hacia un potencial futuro en el que la realidad aumentada (que ya habíamos probado con apps como Pokémon GO) podría dominar nuestros cerebros y nuestros corazones.

Como Black Mirror, ese perro caliente snapchatero nos anuncia que el futuro es ahora. Y que somos unos desparchados.

Más sorprendente que sus habilidades de baile es que el perro caliente se ubique precisamente sobre superficies recuperadas por la pantalla y, además, que se desplace con lo que sucede en la vida real. Véanlo en acción.

Los dejamos con la mascota favorita de Internet de esta semana.

*Manden antidepresivos, por fa