Publicidad
Internet

Estos emojis no existen, pero deberían existir

Con un bong todos estaríamos mejor.

por Shamani Joshi, y Dhvani Solani; ilustración de Prianka Jain; traducido por Laura Castro
21 Julio 2019, 2:30pm

Artículo publicado originalmente por VICE India.

Una imagen puede decir más que mil palabras, y los emojis son capaces de reunir un torbellino de emociones en una cara sonriente perfectamente elaborada. Admitimos que hay muchos emojis que no merecen figurar, pero a pesar de que el Consorcio Unicode presenta nuevos emojis cada año, todavía hay algunos muy importantes que han dejado fuera. Entonces, por el reciente #DíaMundialDelEmoji, decidimos presentarles nuestra petición de emojis que aún no existen, pero que definitivamente deberían existir.

Bong

1563366403657-emojis-09

Ya sabes lo que dicen: con un bong todos estaríamos mejor. Nada le da una sensación de hogar a un marihuano tanto como lo hace este emoji, y es por eso que es una adición necesaria a todas las cervezas de brindis y el humo del cigarrillo que hay en tu teclado.

Pescado con desechos plásticos en su interior

1563366420676-emojis-06

No hay nada más cuestionable que aquellos que niegan el cambio climático, así que el daño que le estamos causando a nuestro planeta debe ser recordado y evidenciado a donde quiera que vayamos. De cualquier forma, todos ingerimos plástico todo el tiempo, pero la vida marina es probablemente la más afectada por nuestra contaminación plástica sin sentido. Por ello, hay que dejar que este emoji sea una lección importante para que lo pienses dos veces antes de beber de tu botella de agua y tirarla sin separar adecuadamente tus desechos.

Pastillas de éxtasis

1563366483922-emojis-07

Es una forma de hacer que surja la conversación. Y si estás muy familiarizado con la visión borrosa que te impide poder escribir correctamente los textos cuando estás en tu viaje, sabes que este emoji es casi un elemento esencial. Además, ¿qué mejor manera de demostrar tu felicidad que diciendo que te sientes extasiado?

Prueba de embarazo negativa

1563366585914-emojis-03

Estamos seguros de que para aquellos de nosotros que no queremos tener hijos ni tener que luchar por ellos cuando se implemente la racionalización severa del agua, no hay alegría y alivio más grandes que orinar en un varilla y obtener un resultado negativo. Después de tener los emojis de una mujer embarazada y un bebé, realmente necesitamos este emoji para equilibrar el universo.

Gaurakshak (protector de vacas)

1563366616817-emojis-02

Entre la prohibición de la carne de res y los linchamientos por comerla en la India, hoy en día, hay un número creciente de protectores de vacas. Teniendo en cuenta que su vigilantismo llega a nuestros periódicos muy a menudo, tal vez necesiten un emoji propio, ¿no?

Tampón

1563366631965-emojis-08

Los períodos menstruales han sido objeto de prejuicios durante demasiado tiempo y ahora que la conversación en torno a ellos está en pleno apogeo, es hora de que normalicemos este proceso natural del cuerpo dándole su propio emoji.

Drag queen

1563366660131-emojis-05

Las celebraciones del Orgullo están en pleno auge en todas partes, y tener solo la bandera del arcoíris ya no es suficiente. Los derechos de la comunidad LGBTQ deben estar en el centro de atención y nadie agita y cambia las cosas mejor que una drag queen. Por ello, les dedicamos un emoji a todas las intrépidas drags que hay allá afuera. Ojalá tuviéramos la mitad de la confianza que tiene una de ellas.

420

1563366713388-emojis-04

Si ya tenemos un emoji del número 100, ¿no es hora de que nos abramos también a otros números importantes?

Símbolo de K-pop

1563366726259-emojis-01

Es un hecho que cada vez el K-pop gana más adeptos en todo el mundo. Todos sus representantes, desde los chicos de BTS hasta Exo, nos tiene absolutamente cautivados. Tanto que, incluso, el emoji con ojos de corazón no es suficiente para expresar todo nuestro amor. Entonces, esta es una oda a Hallyu (la Ola coreana).

Anilingus

1563366738142-emojis-10

Porque esto es mucho mejor que cualquier brunch de fin de semana, así que ¿por qué no darle al beso negro su propia representación?