La Guía VICE al ahora

Un perro salvó a su dueño de ser devorado por un tigre

El mejor perro del mundo.
Shamani Joshi
Mumbai, IN
DS
traducido por Daniela Silva
perro salva hombre de ser atacado por un tigre
Fotos vía Pixabay 

Artículo publicado originalmente por VICE India.

Se supone que los perros son los mejores amigos del hombre. Y que sólo en la adversidad se conoce a los amigos.

Dejando las frases cursis de lado, un perro en Madhya Pradesh (MP), un estado de la República de la India, salvó a su dueño de ser atacado por un tigre en un bosque cerca de donde vivía. Entonces, olvídate de Ghost de Game of Thrones, porque este es el nuevo buen chico que se está ganando el amor de todo el mundo.

Publicidad

El lunes, un joven de 22 años llamado Pancham Gajba que vivía en la localidad de Piparwani en MP había ido a un bosque cercano a "hacer de sus necesidades". Desafortunadamente, mientras estaba haciendo, un tigre que estaba pasando lo miró y saltó sobre él desde los arbustos. Afortunadamente para él, su perrito lo defendería.

"El tigre se paró sobre mis manos, pero antes de que llegara a mi garganta, mi perro empezó a ladrar". le dijo Gajba al PTI, al hablar sobre su experiencia cercana a la muerte. Mientras el tigre atacaba su mano izquierda ferozmente e incluso su cabeza, el perro ladró tan fuerte que alertó a la gente de la zona quienes se apresuraron a rescatarlo.

"Después de que mi hermano y los locales vinieron a rescatarme, el tigre se escabulló hacia dentro del bosque", dijo. Los guardabosques ya alertaron a la gente a permanecer fuera del area del bosque.

En este mundo triste, lleno de tragedias donde la realidad es muy cruel, es bueno saber que al menos quedan algunos chicos buenos por ahí.

Sigue a Shamani Joshi en Instagram.