FYI.

This story is over 5 years old.

El estado del arte

Seis planes para descansar del frenesí electoral

Esta semana hay variedad para que se culturice. O al menos para que lo intente.
Obey Giant | Página oficial del artista

El fin de semana electoral ya quedó atrás. Y la tusa política para algunos está siendo insostenible ¡Pero ánimo! El fin de semana, que es puente, parece estar a la vuelta de la esquina. Para hacer más llevadera la tusa y la espera, le tenemos una serie de planes mientras se prepara para el merecido (o no) descanso de tres días.

Exposiciones de arte y fotografía, un homenaje a Pambelé, taller de tatuaje 'handpoke' y Obey Giant por primera vez en Colombia. Esta semana está variadito, para que escoja sabiamente.

Publicidad

La inauguración de una exposición de arte

Lo que se ve no se pregunta
Cra 1 # 18A- 12

Este miércoles al mediodía, Museo Q presenta la exposición “Lo que se ve no se pregunta”, muestra itinerante en la Universidad de los Andes. Esta muestra, que tuvo un primer momento en 2016 gracias a una beca del Instituto Distrital de las Artes, se transforma y abre de nuevo, propiciando otras lecturas y otros espacios de encuentro y diálogo para reflexionar y cuestionar el clóset, su existencia y mutabilidad, lo que se ve y se pregunta. ¿Cómo llegar? Entre por la portería del Edificio W (Calle 19A No. 1-37 Este), suba al piso sexto por el ascensor y cruce el puente descubierto por el sendero a la izquierda. El espacio S1-206 se encuentra a la izquierda de la entrada del Edificio Enrique Cavelier. La entrada es gratuita.

Un homenaje a Pambelé

Baldot #museocasagrau
Fundación Enrique Grau Araujo - Calle 94 # 7-48

Este miercoles 14 de marzo a las seis de la tarde, se inaugura la Exposicion “Baldot”, un homenaje de Bemba Colará y Performance a Pambelé. La exposición va hasta el 28 de marzo. Informes: info@museocasagrau.com - Tel: 236 46 69

Una exposición de lo agónico y contingente

El Todo y la Nada
Carrera 74 # 82a-81

José Cosme (Valencia, 1968) asume en su muestra “El todo y la nada” la construcción de un alfabeto sensible que permite retomar algunas interrogantes fundamentales para la interpretación de la realidad. Este gesto, concebido como un diálogo de saberes y experiencias, está conformado por ocho propuestas de carácter instalativo, donde cada una de las obras interpela al espectador y lo convoca a desplegar preguntas desde lo agónico y contingente: ¿qué es la naturaleza? ¿qué es Dios? ¿qué es el hombre? ¿qué es la trascendencia?

Publicidad

Inauguración: 5:00 p.m., jueves 15 de marzo

Pínchese de curiosidad con un mes dedicado a la aguja

Casa Trescruces
Diagonal 53c # 27a-20

El colectivo 'Miércoles de chicas' quiere dedicar todo marzo a la aguja, que se moverá entre tela, papel y piel: manifiestos tejidos, tinta eterna en la piel y talleres de encuadernación son algunas de las cosas que podrá disfrutar durante este mes. Pero el próximo sábado 17 todo se va a tratar de la piel. Agustina hará un laboratorio de Handpoke Tattoo que irá de 3:00 PM a 7:00 PM, tendrá un costo de $60.000 e incluirá kit para el taller, onces y un certificado.

Todos somos buenos: exposición fotográfica

Centro de Memoria y Reconciliación
Cra 19b # 24-86

El artista colombiano, José Alejandro González esta vez trae una muestra fotográfica para desafiar nuestros prejuicios, y enseñarnos que a la final todos, sin importar nuestro contexto, somos buenos.

OBEY GIANT por primera vez en Bogotá

Bogotá OBDC
Skinny Universal - Calle 52 a # 27 a 28

Tome pa que pegue, PSM, Invitro Collective y Skinny Gallery presentan OBDC, una exposición de uno de los más grandes representantes del street art, el cartelismo y el 'sticker bombing' en el mundo. Por primera vez en Colombia OBEY, presenta este jueves a las siete y media de la noche una poderosa exposición de carteles, stickers y mucho más.

Del 15 de marzo al 15 de abril 2018.