FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bailoteos recomendados del mes: Septiembre

Esta es nuestra selección de fiestas recomendadas para que bailen sin parar durante todo el mes.

En THUMP quisimos compilar esos cinco eventos del mes que, a nuestro criterio, merecen una asistencia por factores de artistas, locación, concepto o experiencia. Fiestas que más allá de ser un after-office o un espacio para presumir en redes sociales, crean un momento, un vínculo en la pista y una satisfactoria tranquilidad de vuelta a casa.

Estas son las 5 fiestas recomendadas del mes de septiembre:

Publicidad

Zenker Brothers en Bogotá - 7 de septiembre

Uno de los hermanitos más queridos de Ilian Tape regresa a la capital. Dario Zenker, en conjunto con Marco (quien tristemente no pudo viajar), le ha dado su propio toque distintivo al techno a través de su consistente sello, se estará presentando este jueves papal en Bogotá, gracias al esfuerzo de los colectivos THC y Rubber Mind.

San Proper en Medellín - 9 de septiembre

Uno de los renegados de Rush Hour aterriza por primera vez en Medellín. San Proper, el enérgico holandés que con sus producciones ha conquistado sellos como Perlon y Dekmantel, estará presentándose en el renovado Calle 9+1 junto a Mao Fonnegra, Lefel & Sanín y Herc's.

RBMA Week: Veronica Vasicka en Video Club - 15 de septiembre

La dama de Minimal Wave regresa por su desquite a Bogotá. Dentro del marco de la Red Bull Music Academy Week, Video Club se complace en presentar a Veronica Vasicka, en una noche que también contará con la presencia de Mansvr y un showcase del colectivo hip hop capitalino INDIO.

Iron Born Tour presenta a Oskar Offermann en Cali - 16 de septiembre

Como parte de su agenda llamada Iron Born Tour, Sonido Central lleva por primera vez a Cali al alemán Oskar Offermann. El DJ y productor de deep house, fundador del extinto sello White, se estará presentando el 16 de septiembre en la capital vallecaucana junto a Stimmung.

Link Festival presenta a Jeff Mills en Bogotá - 16 de septiembre

No hay que hablar mucho acerca de lo que significa la noche del sábado 16 de septiembre para el público techno del país. Por primera vez, luego de años y años de espera, Jeff Mills, "The Wizard", se presentará en la ciudad de Bogotá. Gracias a un esfuerzo colectivo entre las promotoras Techsound y Black Box, el pionero del techno estará compartiendo escenario junto a Detroit Techno Militia, Henning Baer, Dany Rodríguez y Sonico.