FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

En este concurso sumergen a los competidores en recipientes llenos de chiles

¿Quién quiere nadar en una tina con chiles picantes?
Billede via NetEase.

A veces sólo quieres lavar todas las preocupaciones que tienes y pasar la tarde sumergido en una mezcla de agua con capsaicina de chiles. Después de todo, nada es tan relajante como un ardor en los ojos y tener los pulmones colapsados por asfixia de verduras crudas.

Nadie lo sabe mejor que los participantes de "Spicy King", una competencia para comer chile que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Ningxiang, una ciudad en la provincia china de Hunan. Como parte de la competencia del 12 de agosto, los competidores se sumergieron en enormes contenedores llenos de chiles con agua mientras intentaban comer tantos chiles como fuera posible.

Publicidad

Si bien no queda claro cuántas personas participaron en la competencia, existen fotos circulando donde se muestran al menos una docena de diferentes competidores sumergidos en los contenedores con chile. People's Daily, China reporta que el ganador de "Spicy King" fue un hombre llamado Su quien terminó comiendo 15 chiles en 60 segundos.

LEE MÁS: Un hombre acabó con un agujero en el esófago por comer 'ghost peppers'

¿Aceptará el resto del mundo el enfoque nihilista de Spicy King y comenzará una revolución mundial de competencias de chile? Es lo único que esperamos.