FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Línea Rave: Nuestros reventones recomendados de la semana

Desde el Carnaval de Bahidorá en México hasta el house gangsta de DJ Sneak en Valparaíso, Chile.
Foto cortesía de MUTEK México.

En Thump en Español estamos de manteles largos con la visita de distintos personajes de la electrónica actual a nuestro continente; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a decidir a cual de estas fiestas te vas a lanzar en la semana.

El menú musical está abierto a todos los gustos para que no tengas pretexto y disfrutes de la semana desde el dancefloor.

Da click en cada flyer para mayor información.

Publicidad

México

Jueves 15 de febrero

La joven productora Phoebe Guillemot, mejor conocida como RAMZi lleva una trayectoria relativamente reciente pero con una ascendencia interesante. Después de rolar por algunas partes del mundo el año pasado, se presenta en México el día de hoy bajo su alias Dj Fati, el evento tendrá lugar en el nuevo club nocturno de la Ciudad de México: YuYu.

***

Si quieres ganar un pase doble contesta lo siguiente:

¿En qué año y con qué lanzamiento Phoebe Guillemot formó parte de Mood Hut?

Envía tu respuesta correcta junto con tu nombre y apellido a thump@vicemexico.com con asunto "Thump me lleva a Dj Fati".

El dúo inglés de música electrónica Mount Kimbie son una pieza fundamental para la escena dubstep de Reino Unido. El día de hoy se presentarán en Foro Normandie en compañía de Andre VII, BBY JSS y más.

*** Si quieres ganar un pase doble contesta lo siguiente: Comparte uno de nuestros artículos (publicados aquí http://bit.ly/ThumpEnEsp), y haz una captura de pantalla.

Envía el ScreenShot junto con tu nombre y apellido a thump@vicemexico.com con asunto "Thump me lleva a Mount Kimbie". Los primeros cinco en enviar el mail serán los ganadores.

Previo a presentarse en el Carnaval de Bahidorá 2018, celebramos la primera visita de la argentina Nathy Peluso, R&B, soul y hip hop desde el corazón de La Sandunguera, nombre de su nuevo EP que estará por lanzar. Que en los últimos años no ha hecho más que producir hits. El evento tendrá lugar el día de hoy en Departamento Studio Bar.

Publicidad

***

Si quieres ganar un pase doble contesta lo siguiente:

Comparte nuestra Línea Rave en tus redes sociales y manda un screenshot de tu publicación a thump@vicemexico.com con asunto: "Thump me lleva a Nathy Peluso".

Viernes 16 de febrero

Inmerso en el apogeo de la escena rave del Medio Oeste en los 90, DVS1 ha ganado una altamente respetada reputación por sus habilidades tan versátiles, su energía contagiosa y su potencial físico detrás de la cabina. El DJ y productor americano es reconocido como un abierto defensor de los verdaderos valores underground. Este próximo viernes 16 de febrero estará presente en el Foro Normandie, presentado por Rockets.

***

Si quieres ganar un pase doble contesta lo siguiente:

¿En qué label y en qué año DVS1 hizo su primer lanzamiento?

Envía tu respuesta correcta junto con tu nombre y apellido a thump@vicemexico.com con asunto "Thump me lleva a DVS1".

Sábado 17 de febrero

El Carnaval de Bahidorá como cada año nos llena de música de distintos géneros y diversas propuestas internacionales para presentarnos un cartel amplio y holgado, dirigido para todos aquellos que disfrutamos de la música al aire libre, de la naturaleza y de un amplio sentido de lo que puede ser un fin de semana relajado. Este año el line up figura para ser uno de los más épicos, encabezado por Gilles Peterson, Floorplan, Awesome Tapes From Africa, Ariel Pink y Axel Boman.

Argentina

Sábado 17 de febrero

Publicidad

A todos los seguidores de Curtis Alan Jones, aka Cajmere, aka Green Velvet, tranquilos: continúa en la Argentina. Este fin de semana, el turno es para la ciudad de Mendoza, donde se estará presentando en la 8 Panamericana junto a Ale Castro y Ciisco.

Chile

Viernes 16 de febrero

Lo más gangsta del house llega a la provincia de Valparaíso. Concón se prepara para recibir al gran DJ Sneak, en una noche que se asemejará más bien a una fiesta de warehouse en Chicago. Junto al insurgente housero, estarán las selecciones de Umho y Gustavo Allendes en el Club Colmito.

Viernes 16 de febrero

Se juntan dos nombres grandes de la vieja y nueva escuela en Viña del Mar. La noche del viernes en Espacio Sporting será testigo del encuentro entre la leyenda de Chicago, Green Velvet, y una de las DJs más aclamadas del momento, Nastia.

Sábado 17 de febrero

Como parte del Piknic Electronik 2018, el cuarto round del tradicional festín recibe las selecciones del siempre indescifrable Seth Troxler, quien estará acompañado por un B2B entre Philipp Jung, del dúo M.A.N.D.Y., y Holmar Filipsson, antiguo Thugfucker; además de la cuota local representada por Marcelo Umaña.

Colombia

Viernes 16 de febrero

Nuevamente el colectivo Aftermath entra en escena, esta vez en conjunto con Baum para presentar a una de las caras más conocidas del sello SCI + TEC. Skyler Patrick Taugher, mejor conocido como Shaded, llega al club capitalino con su fina mezcla de house y techno 100% pistero.

Publicidad

Viernes 16 de febrero

A la cabina de Sonido Central en la Sultana del Valle llega todo un todoterreno del circuito londinense. Dolan Bergin, el hombre ligado a la reconocida promotora The Hydra y al imponente Printworks, llega con toda su clase para compartir con otro talentoso del circuito colombiano: Julio Garcés.

Sábado 17 de febrero

Uno de los artistas españoles más camaleónicos e interesantes de los últimos tiempos debuta en la ciudad de la eterna primavera. Hugo Capablanca, gestor de los sellos Bananamania Records y Discos Capablanca, llega con su inconfundible electro disco a Calle 9+1, donde compartirá con Byron Maiden y DCM de Discos Nutabe.

Sábado 17 de febrero

Para quienes gusten de experiencias sensoriales bastante alejadas de la tradicional fiesta de club, la gente de Defam Club propone algo diferente. Con el Parque Nacional como punto de encuentro, la noche estará guiada, única y exclusivamente, por las selecciones musicales de Nick, Nico Parisi, Holosound y Defam. Encuentra todas las coordenadas por acá.