FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Desde Berghain, Kobosil llega a México para resaltar la parte más oscura del techno

Tenemos boletos para su presentación en Bajo Circuito.
Foto tomada del Facebook Oficial de Kobosil.

Berghain es el techno que yace de Berlín, un club donde la fila de gente se extiende por varias cuadras, un lugar que distintos DJs y productores han adoptado como su hogar siendo residentes. Max Kobosil ha sido parte de esa ola de artistas que han obtenido un lugar en la catedral de la música electrónica, un berlinés que desde temprana edad fue cautivado por el género creado en Detroit, el que con influencias europeas logró una estética y temática de corte futurista.

Publicidad

El sonido de Kobosil emerge de un sintetizador con tintes sutilmente hipnóticos, texturas opacas y excursiones ambientales, enfocándose en resaltar la parte más oscura del techno.

Kobosil cimentó una sólida reputación como un nuevo referente del techno, tanto dentro como fuera de Berlín, gracias a su estilo en el que se fusionan lo sutil y atmosférico con lo más dinámico del techno contemporáneo. En 2013 sus producciones le permitieron ser parte del roster de Ostgut Ton con un remix a Barker & Baumecker, y lanzar en el mismo año su álbum debut en su propio label: RK. Esta noche el alemán dará una muestra de lo que es ser un DJ versátil, combinando discos de techno con clásicos del género, aludiendo exposiciones ácidas e industriales.

Si quieres ganar un pase doble para ver a Kobosil, sigue lo siguiente:

1. Comparte nuestra publicación en tus redes sociales.

2. Manda los screenshots de tus publicaciones junto a tu nombre y apellido a: thump@vicemexico.com, con asunto "Thump me lleva a Kobosil". Los primeros en enviar el mail serán los ganadores.