FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

Dedos rotos y cenizas esparcidas: el desfile de la victoria de los Eagles

Filadelfia celebró con todo el triunfo de los Eagles en el Super Bowl. Un tipo se rompió tres dedos para conseguir una receta médica y no ir a trabajar, otro esparció las cenizas de su abuelo en la escena, y Jason Kelce se volvió un poco loco.
Suchat Pederson – USA TODAY Sports

Ayer, Filadelfia celebró la victoria de los Eagles con un desfile que culminó en el famoso "Rocky Steps" en el Museo de Arte de Filadelfia. Los aficionados marcharon a lo largo de la ruta de 8 kilometros desde antes del amanecer, y se entusiasmaron demasiado.

Sin embargo, no todos tuvieron el día libre. Un hombre afirma que lo despidieron por reportarse enfermo y "no podría estar más feliz". Tal vez siguiendo el ejemplo de este caballero, otro tipo decidió conseguir una receta médica para que pudiera tener una excusa legítima. Como cualquier persona normal, el hombre se rompió tres dedos.

Publicidad

Relacionados: Los fans de los Eagles celebran comiendo excremento de caballo después del Super Bowl


Ni siquiera la muerte pudo impedir que algunos aficionados de Filadelfia asistieran al desfile. Un fan llegó desde Florida con las cenizas de su abuelo para poder esparcirlas en el desfile.

Otro cuento que vale la pena contar fue que una funeraria llevó un ataúd al desfile porque "enterramos a los Patriotas".

Y por aquí tenemos a Jason Kelce, vestido como tonto o algo así, cantando con los aficionados de los Eagles y diciendo groserías en televisión.

Si somos totalmente honestos, Chris Long se ve mucho mejor con este abrigo de piel de Allen Iverson:

Estaremos recopilando más historias como estas, así que mantente al pendiente para ver más locuras.