Publicidad
Music by VICE

Vuelve en el tiempo y enamórate con el nuevo video de Little Jesus

“TQM” es el tercer sencillo de 'Río Salvaje', en colaboración con Ximena Sariñana y Elsa & Elmar.

por Juan Carlos Rios
19 Octubre 2017, 6:07pm

A mediados del año pas­ado, Little Jesus lanzó uno de los discos más interesantes del imaginario independiente mexicano actual. Río Salvaje fue su vuelta al ruedo de manera triunfante, no sólo gracias a la renovación de su sonido, ahora más cercano a un rockcito suave con sus toques medio progre, sino también gracias a su identidad visual, que se ha convertido en bandera de adolescentes de clase media y media alta alrededor de la geografía mexicana.

La pequeña J nos acaba de regalar otra estampa cortesía de Fuerzas Básicas –que ya produjeron y dirigieron sus dos videos pasados, "Mala onda" y "La Magia"– , ahora en forma del video para su tercer sencillo "TQM", hecho en colaboración con Ximena Sariñana y Elsa & Elmar.

El visual es básicamente el acto en vivo de los Chuchitos en un show francés de antaño dirigido por Pierre Olivier. La canción, que le da cierre a Río Salvaje, va a tono perfectamente con su declaración de amor estilo años 50. Los coritos melosos, las melodías hipnotizantes, y un outro que le da poder al mensaje, redondean al cien la entrega.

Little Jesus se está preparando además, para tocar en el Teatro de la Ciudad el 7 de diciembre acompañados por su Orquesta Fantasma. Por lo pronto, dedícale "TQM" a tu crush y checa el video en la parte de arriba del post.

Sigue a Noisey en Facebook.