FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Function, Kevin Saunderson y FJAAK forman parte del festival Cøsmos Contagio Sonoro

El nuevo festival se llevará a cabo en el mes de agosto, en una de las regiones más atractivas y místicas de Colombia.
Imagen cortesía del festival.

Este próximo 18 de agosto, un nuevo nombre se une al circuito de festivales de música electrónica colombiano, haciendo de este uno de los más diversos y sólidos de Sudamérica. Las promotoras OFF Conciertos, BAUM y Trazendez han unido fuerzas para presentar Cøsmos Contagio Sonoro, una propuesta que busca reinventar lo que anteriormente se conocía como el festival de Cometas y Techno en el municipio de Villa de Leyva.

Publicidad

Para esta primera edición, el festival ha logrado armar un cartel con nombres importantes como FJAAK, el trío alemán apadrinado por Modeselektor; Function, pilar fundamental del recordado sello Sandwell District; Kevin Saunderson, leyenda viva del techno de Detroit; entre varios más, quienes estarán compartiendo escenario con varios DJs conocidos del ámbito local.

Conjugando el componente tecnológico con los campos místicos de la región de Boyacá, el Cøsmos Contagio Sonoro busca descentralizar la realización de festivales en las ciudades grandes, trayendo todo un banquete sonoro a una de las locaciones más atractivas del país, donde se espera la asistencia de unas 5.000 personas.

A continuación los dejamos con el line up del primer Cøsmos Contagio Sonoro. Y si desean conocer más detalles relacionados al festival, pueden pasarse por acá.