FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Mira el trailer de 'The Hole in the Ground', la película más terrorífica del Sundance

La han llamado "una de las primeras grandes películas de terror del 2019" y la "próxima 'Hereditary'".
The Hole in the Ground
Captura de pantalla A24

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El año pasado, en el Sundance, A24 dejó traumatizado al público con su proyección a la medianoche de Hereditary, un tipo de película de terror inigualable que terminó siendo una de las películas más inquietantes y estimulantes del año. Ahora, A24 está de vuelta en el festival de cine con una nueva película de terror y, a juzgar por el primer trailer y el alboroto en torno a la película, ésta será igual de terrorífica que Hereditary.

Publicidad

The Hole in the Ground, la primera película de terror del director Lee Cronin, se estrenó el fin de semana pasado en el Sundance e inmediatamente comenzó a recibir críticas muy favorables. Variety llamó a la película "un viaje directo hacia la casa embrujada", Slashfilm la llamó "una de las primeras grandes películas de terror del 2019 ", e IndieWire la alabó como " la próxima Hereditary". Mientras tanto, los asistentes al festival inmediatamente se apoderaron de Twitter para cantar sus alabanzas:

El lunes, A24 lanzó el trailer de The Hole in Ground, para que todos podamos conocer la película que asustó a todos en el Sundance.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, se trata de una madre soltera llamada Sarah que se muda a una "casa nueva y aislada en un pueblo rural" con su hijo pequeño, Chris -un niño que se empieza a comportar extremadamente raro.

"Chris desaparece en la noche en el bosque detrás de su casa", dice la sinopsis, "y Sarah descubre un siniestro hoyo negro mientras lo busca. Aunque regresa, surgen algunos cambios de comportamiento perturbadores, y Sarah comienza a preocuparse de que el niño que regresó no es su hijo".

The Hole in the Ground está protagonizada por Seána Kerslake y James Quinn Markey como Sarah y Chris, respectivamente. Se espera que la película llegue a DIRECTV a fines de mes, seguida de una presentación teatral a partir del 1 de marzo. Hasta entonces, dale un vistazo al trailer, que podría hacerte reconsiderar seriamente si quieres tener hijos.