FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Cómo abrir una jaula de castidad con un condón

"Esperamos que esta información​ le sea útil a alguna pobre alma que se haya quedado enjaulada".
LC
traducido por Laura Castro

Artículo publicado originalmente por Motherboard Estados Unidos.

En un ejemplo bastante único de lo que es una prueba física de penetración, un YouTuber que se llama a sí mismo LockPickingLawyer demostró cómo se puede quitar la cerradura de una jaula de castidad utilizando solamente la envoltura de un condón, en caso de que el responsable de las llaves haya decidido huir.

Jaulas de castidad: los dispositivos metálicos con los que se pone a un pene detrás de las rejas, para el juego de la esclavitud y la tortura, generalmente tienen una cerradura en la base, que mantiene la jaula asegurada en su lugar. Estas cerraduras son bastante sencillas, y aunque vienen con su propia llave, aparentemente no necesitas un kit especial para forzarlas y abrirlas. Todo lo que necesitas, al parecer, es un papel rígido.

LockPickingLawyer, cuyo canal contiene videos de él abriendo cerraduras de todas formas, tamaños y configuraciones, comienza recortando la orilla de una envoltura de condón y la dobla a lo largo para hacerla más rígida. A partir de ahí, simplemente sujeta la parte trasera de la cerradura para que haya tensión, desliza la envoltura hacia adentro, donde iría la llave, y la mueve un poco; así la cerradura se suelta. Entonces, el pene atrapado, en teoría, queda libre.

"Esperamos que esta información le sea útil a alguna pobre alma que se haya quedado enjaulada", dice LockPickingLawyer en la demostración del video. Si llegaste aquí después de googlear "cómo abrir una jaula de pene sin llaves", te deseo la mejor de las suertes.