FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mijo y el sabor latino presente en Tomorrowland

Más allá de 'Gasolina' y 'Despacito'...
Fotografía: vía Tomorrowland

Si eres un fiel seguidor del reciente tren del mame, seguramente te has indignado los últimos días por la recurrente aparición de J Balvin, Daddy Yankee y Luis Fonsi en los grandes festivales de electrónica.

"Despacito" cruzando los aires de los dancefloors más importantes del planeta ha hecho que muchos se quieran arrancar el cabello de la "vergüenza" de que esa sea la representación latina en una plataforma global como lo es Tomorrowland.

Publicidad

Hace unos días, te informamos que este macro festival acababa de subir más de 80 videos de las presentaciones de sus artistas en YouTube, y uno de los destellos de grandeza más buenos que vimos en esta colección, fue la de Solomun tirando un track orgullosamente mexicano a cargo de Mijo. Con un remix para Djs Pareja y Bryan Kessler, de su afamado track Shushu, Mijo cautivó al gigante Solomun e incluso a otros DJs de la talla de Dixon.

Usa este caso como ejemplo de que la electrónica latina también tiene representación en los principales festivales del mundo. Y si te indignaste porque sonó la "Gasolina" en medio de un set en la tierra del mañana, entonces enorgullécete también de que joyas latinoamericanas como la de Mijo revienten el sistema de sonido más grande de Bélgica.

Mira el set completo de Solomun aquí abajo. Mijo hace su aparición en el minuto 6:40.

Conéctate con Mijo en: Facebook // SoundCloud