FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Premiere: El cofundador de Duro regresa con tres cortes ácidos en su nuevo EP

'Train Station Philosophy' estará disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming a partir del 28 de julio.
Foto cortesía del artista

La disquera mexicana Duro está de regreso con un nuevo EP de uno de los fundadores del sello, Moisés Ramírez mejor conocido como Moisees.

Después de una larga ausencia en el estudio, Ramírez está de regreso usando un nuevo alias. El nombre de este nuevo EP es 'Train Station Philosophy', con el cual el productor originario de la Ciudad de México narra lo que vivió durante los meses pasados.

Esta producción está conformada por tres cortes ácidos. A continuación puedes escuchar en exclusiva para THUMP México la segunda pista del EP, "Little Changes". Se trata de un track con mood feliz y enérgico, con una batería continua, sintetizadores juguetones y un sólo de láser creado por un sintetizador con forma de onda de diente de sierra que te lleva al clímax.

"Para crear la línea de bajo de "Little Changes" usé varios patrones creados aleatoriamente y los junté para emular los pequeños y tal vez insignificantes cambios que vas haciendo en tu vida y que sin darte cuenta mejoran todo." Moisees.

'Train Station Philosophy' estará disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming a partir del 28 de julio. Si quieres lo puedes pre ordenar en Duro label.

Conéctate con Moisees en: Facebook // Twitter // Soundcloud