FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE a Canadá

La Guía VICE a Canadá: Muskoka

En esta serie, viajamos por distintas provincias de Canadá para conocer lo mejor de la gastronomía, música, artes, actividades culturales y los personajes que están haciendo algunas de las cosas más interesantes en el país.

Esta serie es presentada por Destination Canada

Bienvenidos a La Guía VICE a Canadá, serie en donde buscamos conocer lo mejor de la gastronomía, música, artes y cultura de las distintas provincias de ese país, a través de los personajes que están haciendo algunas de las cosas más interesantes ahí.

Para el primer episodio viajamos a Muskoka, Ontario con Jorge García, chef del restaurante 3 Fuegos, en Tijuana (y a quien probablemente recuerden de series como La Guía Munchies al Estado de México), para conocer lo que esta región, a poco más de dos horas de Toronto, tiene que ofrecer. Después de hacer yoga por primera vez en su vida (y sobre una tabla de surf, en uno de los múltiples lagos que tiene Muskoka), lo acompañamos a un tour cervecero por Muskoka Brewery, Sawdust City Brewing y al Griffin Gastropub, para conocer un poco más de la escena de la chela artesanal por esos lares. Finalmente, lo vemos intentar, fracasar, y después gozar el Flyboard, una especie de esquí acuático en donde vuela sobre el aire, propulsado por una turbina.

Vean el episodio arriba, los lugares que visitamos en un mapa aquí abajo, y esperen más episodios próximamente.