FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Chance The Rapper le salvó la vida a una persona y ahora es Chance el Bueno

Chano sacó a una persona de un auto en llamas el año pasado. ¿Tú que hiciste en 2018?
chance the rapper
(Wikimedia Commons)

Año con año, justo al terminar el calendario, las redes sociales se llenan de mensajes bien profundos e introspectivos para reflexionar sobre lo que cada quien vivió los 364 días anteriores al 31 de diciembre. El domingo pasado no fue la excepción, y bueno, estuvo bueno enterarse que en 2018 hubo muchos logros trascendentales como cocinarle unos cupcakes a la abuela y no caer en ningún video de gemidos.

Publicidad

Chance The Rapper también se apuntó algunos esfuerzos positivos, destacando un acto en particular que mantuvo en secreto por más de ocho meses y por el que desde ahora tendremos que llamarlo Chance el Bueno.

A través de Instastories, el MC de Chicago dio a conocer la historia de un hombre al que le salvó la vida tras sacarlo de un auto en llamas en abril pasado. “Nunca le conté al mundo de esto pero mis amigos pueden dar fe. Este año [2018], le salvé la vida a una persona cuando iba rumbo a la iglesia el domingo de Pascua. Básicamente iba manejando, a punto de tomar Lakeshore Drive, cuando de pronto otro auto chocó en la pared como a 90 mph. Era la única persona que estaba ahí cuando pasó todo y su coche se estaba incendiando, así que me bajé, rompí la ventana, le quité el cinturón de seguridad, recliné el asiento, y saqué a un hombre adulto inconsciente”, escribió.

Chano confesó también no saber nada de la persona y su estado tras el accidente, aunque tras compartir la historia, aparentemente fue contactado por un chico quien le dijo que su tío fue la víctima del choque y logró salvarse.

Los detalles del incidente no fueron dados a conocer en su momento, aunque hay una foto rondando Twitter donde se ve al rapero ayudando al momento del

choque

, por lo que todo es totalmente cierto y sí, Chancelor Bennett es un maldito héroe.

Conéctate con Noisey en Instagram.