FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Termina el año feliz con "Be Happy Happy", la nueva joyita de El Freaky

El colectivo colombiano se juntó con Akapellah, Nicolai Fella y Slow Mike para despedir el 2018 con un temita jocoso y optimista.

Siempre que hay alguna noticia nueva de El Freaky Colectivo en el ambiente, los aires de fiesta comienzan a brotar sin espera alguna. Con el pasar de los años, el portentoso trío colombiano comandado por Shaq, Fat Sugar Daddy y DJ Mike Style se ha apoderado de los terrenos más festivos de Latinoamérica, consagrándose así como uno de los crews de DJs más activos del bass sudaca.

Para despedir este 2018 con la mayor alegría del caso, El Freaky decidió juntarse con tres grandes del paisaje musical latino para conscientizarnos de la importancia de ser feliz a pesar de las vicisitudes de la vida misma. Akapellah, el gordito con más flow del rap venezolano; Nicolai Fella, vocalista y timonel de LosPetitFellas; y Slow Mike, pieza imprescindible de ChocQuibTown, son los encargados de acompañar a El Freaky en "Be Happy Happy", un temita jocoso y optimista para cerrar este año con una sonrisa cargada de sabor y bajos sabrosos.

Mira el entretenido video animado de "Be Happy Happy" al comienzo de la nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.