FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira el video de “Ritual”, la nueva canción de Black Mambo

El rock, la música tropical y el house se juntan en este track del grupo bogotano que viene cultivando fans a punta de sencillos.
Foto por Nicolás Uribe

¿Qué puede salir mal en la selva de la fiesta?

Nada.

La sensualidad a su máximo tope en ese ocaso del atardecer es lo que nos ofrece Black Mambo, la unión de Pipe Peláez, Tiago Convers y Camilo Gómez en su última canción: "Ritual", lanzada el pasado 28 de septiembre. Una historia de la noche en llamas que “pide a gritos apagar el fuego” que se gesta entre un visitante y “una nativa de la selva”, como dice Peláez.

El video, que estrenamos hoy en exclusiva por Noisey, es una historia entre dos personas que juegan al ritual más antiguo y místico que puede existir: el coqueteo. Toda esta danza de apareamiento termina en la pérdida de cueros, de estribos, de pieles, para dar paso a la unión de dos seres que se aman. El video, producido por Video Mafia y dirigido por Dominique Bassil, Ana Astaiza y Andrés Felipe Peláez, nos sumerge en una noche desinhibida y salvaje que nos hace olvidar de todo por unos cuantos minutos.

Si quieres explorar la selva bioluminiscente de Black Mambo, mira aquí abajo el video de “Ritual”:

Sigue a Noisey en Twitter.