FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Porque amar también es tener miedo aquí está “¿Por qué insistes? de Lunalé

Presentamos en exclusiva el video de una de las artistas que representa una nueva camada del pop alternativo.
Lunalé |Foto cortesía de la artista. 

A todos nos ha pasado. Empezamos a salir con alguien sin ninguna expectativa, las cosas van evolucionando a veces muy rápido, a veces muy lento, pero siempre con un miedo en la mitad, sea de quién sea, venga de quién venga. Finalmente a veces dejamos que todo muera o a veces nos dejamos llevar y entonces sentimos que vamos corriendo por un sendero montañoso, llegamos a un abismo y tras el impulso, no queda más que saltar, dejarse caer y esperar que todo pase.

Publicidad

Básicamente de eso se trata “¿Por qué insistes?”, el primer sencillo de Lunalé, una de las cantautoras que representa la nueva camada del pop alternativo colombiano, uno hecho de manera orgánica y minimalista, con la cantidad justa de producción y un sonido que le coquetea a la mixtura del swing y a los arreglos electrónicos de manera tan sutil, que pareciera que siempre te estuvieran cantando al oído con una guitarra en la mano.

Por su parte, el video dirigido por Rafatoon y grabado en las montañas bogotanas, hace un poco referencia a ese amor que cae al abismo, con parejas que se buscan inútilmente a través de caricias ligeras y no terminan de encontrarse. Un retrato de soledad y melancolía atrapados entre paisajes boscosos y rocosos.

Mira el video aquí abajo.

***
Sigue a Lunalé por acá.