FYI.

This story is over 5 years old.

Munchies

¿Quieres jugarle una broma a alguien que te cae mal? Sírvele cubos de hielo sabor salchicha

No le desearía esto ni a mi peor enemigo.

¿Cómo cocinas tus hot dogs? ¿Hierves la salchicha? Cool, yo también.

Lo único malo, según yo, es que después tienes que tirar toda esa agua donde estuvieron nadando las salchichas. ¿Qué más harías con algo tan agresivamente asqueroso? probablemente tirarías al caño esa agua.

Según una tuitera llamada Angela Brisk, hay otra solución. No tires esa agua, Brisk sugirió ponerla en una bandeja de hielos para los invitados que odias.

Publicidad

Caramba. No puedo pensar en una forma mejor y más tortuosa de señalar cuánto desprecias a un invitado al que probablemente no deberías haber invitado a tu casa en primer lugar.

Brisk, quien no respondió una petición de comentario por parte de MUNCHIES sobre si en verdad ha jugado esta broma, ya tuvo otro tuit semi-gastronómico viral que tiene un estilo similarmente sincero y considerado, y agresivamente fársico. En noviembre recomendó que la mejor manera de meter comida al cine es poniéndote un bowl de poliestireno lleno de tu comida por debajo de tu suéter, pretendiendo estar embarazada.

Una sugerencia inofensiva: ¡Finge estar embarazada para meter tus Sabritas al cine!

Bueno, este nuevo consejo es considerablemente más sádico.

O sea, ¡por Dios! Imagínate llevar a tus labios un vaso de Negroni y poder oler un hot dog pero no saber de dónde proviene el olor porque no asumes que tu anfitrión es un psicópata.

Y luego lo tomas, sin sospechar que eres víctima de una trampa. Es una forma de tortura gastronómica. En serio, no se lo desearía ni a mi peor enemigo.