FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un nuevo disco de Aphex Twin está a la venta en Discogs por $600 dólares

Esta burbuja se está saliendo de control.

Hace poco, Aphex Twin lanzó su tercer 12" sorpresa seguito de los dos anteriores. Así como Houston, que sacó en diciembre, su nuevo sencillo 3 GERALD REMIX / 24 TSIM 2 está disponible únicamente para compra directa en una sola ubicación. Estará a la venta en el Technical Equipment Supply en Ypsilanti, Michigan. Sin embargo, ya se hizo una copia para Discogs por la módica suma de $600 dólares.

Los últimos dos discos en edición limitada del escurridizo productor solamente estaban disponibles en los festivales de música en los cuales se presentó: el Houston's Day for Night y el Field Day de Londres.

Publicidad

"3 GERALD REMIX" y "24 TSIM 2" fueron originalmente lanzados en el 2015 como parte del banco masivo de temas que tiene Aphex en SoundCloud, en el cual ha compartido más de 170 tracks nuevos o difíciles de localizar. Technical Equipment Supply está liderado por el productor de house y techno, Todd Osborn.

Adicionalmente a haber publicado un disco exclusivo en el Field Day, Aphex también colaboró con la estación de radio NTS para hacer un live-stream de su presentación.

El pasado 5 de junio, el artista publicó una cuenta regresiva misteriosa en su página oficial cuya fecha de expiración será el 6 de julio, lo cual está dando pie a especulaciones acerca de otro posible lanzamiento.

***