FYI.

This story is over 5 years old.

Música

The Chainsmokers, Diplo y Discwoman, los poderosos musicales del 2017

La lista anual de Bilboard cubre todo, desde artistas hasta directores y propietarios de festivales.
IC
traducido por Itza Chacón

Billboard, ha nombrado a Adam Alpert, manager de los Chainsmokers, así como a DJ's y productores como Steve Aoki, Diplo y Dj Snake en su lista de los Power Players del 2017.

"Bajo su guía" -se lee en la publicación sobre Adam Alpert- "Los Chainsmokers han ganado un Grammy, cuatro Billboard Music Award y cinco IHeartRadio Awards a lo largo del último año. En Abril el album debut del dúo, debutó como número uno en en Billboard 200, e hicieron un tour estadounidense junto con una banda en vivo y unahttp://www.billboard.com/artic… ambiciosa producción de escenario.

La lista también incluye a artistas como: Flume, Martin Garrix, David Guetta, Calvin Harris, Skrillex, Tiesto, Zeddu y los mismos Chainsmokers.

Discowoman también fueron reconocidos en el artículo por su 2016 lleno de transformaciones. El colectivo de artistas fue citado por su inclusión, llevar su talento a eventos importantes asegurar numerosos patrocinios.

"El diálogo ya es más abierto y algunas mujeres ya están consiguiendo grandes contrataciones," dijo Emma Burgess-Olson, miembro de Discowoman. "La responsabilidad con nuestra escena también está cambiando. Ya no se siente tan mal el quejarse con los promotores por contratar sólo hombres."

Mira la lista completa de Power Players aquí.