FYI.

This story is over 5 years old.

arte

INKOS ╪ Sven Rayen: Objetos cotidianos e hiperrealismo abstracto

La estética de Sven mezcla la cotidianidad de las cosas con atrevidos trazos hiperrealistas.
Todas las fotografías son de Sven Rayen.

Manifesto: El esperanto surgió en 1876 después de que L. L. Zamenhof, un oftalmólogo de Polonia, dedicara 10 años de su vida a construir un idioma universal que pudiera convertirse en una lengua auxiliar trasnacional. A pesar de sus resultados anti-utópicos, las estadísticas conciben al esperanto como la lengua construida más hablada en el mundo.

Además del esperanto, existen modelos de comunicación gráficos que tienden a la universalidad y creemos que los tatuajes son una forma artística que ha perdurado de manera universal y atemporal desde hace siglos. Inkos significa tinta en esperanto y esta es una serie dedicada al talento universal que los tatuadores modernos se encargan de fortalecer.

Publicidad

A pesar de la tendencia actual que existe hacia la geometría, los animales fragmentados y el origami en los tatuajes, Sven Rayen, de Studio Palermo, se centra en la representación de objetos, personas y fauna, pero con una estética hiperrealista que al mismo tiempo juega con la deformación de la realidad. Los grabados del belga juegan con objetos cotidianos que no suelen ser motivo de inspiración popular, sorprendiendo al espectador con la naturaleza de una silla playera o un astronauta. Las creaciones de Sven son naturales, elegantes y nostálgicas, conoce algunos de los diseños más originales.

Si quieres agendar una cita con Sven o mantenerte al tanto de sus nuevos diseños, síguelo en Facebook.

Si quieres agendar una cita con Sven o mantenerte al tanto de sus nuevos diseños, síguelo en Facebook.

Relacionados:

INKOS ╪ Expanded Eye: Composiciones cubistas y fragmentación corporal vanguardista

INKOS ╪ Aleksey Platunov: Animales pixelados y elegantes deformaciones a color

INKOS ╪ Jaya Suartika: Mitología matemática y geometría animal